Vistas de página en total

viernes, 15 de abril de 2011

Balada triste de trompeta

Yo o soy muy bueno para encontrar simbolismos o criticas sociales y de hecho mi desconocimiento de la historia de españa hizo que esos momentos historicos parodiados a lo "forest gump" pasaran desapersibidos la primera vez que la vi, a pesar de eso no dejaba de estremecerme y pensar "IMPRESIONANTE" y hecharme una que otra carcajada con cada momento chusco.....
Verdaderamente la pelicula tiene sus fallos como todas las demas peliculas, pero esta no me llego a parecer mala en ningun momento, solo extraña, y a mi me encantan las peliculas raras y surrealistas.
No se mucho de alex de la iglesia, pero esta pelicula tiene un planteamiento muy original los primeros 50, o 60 minutos, casi toda la pelicula, decallendo solo al final con algunas escenas como la de la moto(que yo pienso que esta de mas, ¿sera otro simbolismo que no entendi?), la pelicula tiene su violencia, su sangre, el guion escrito con humor por alguien que sabe crear situaciones interesantes de ver a pesar de que la propuesta paresca no ser muy original....... los personajes de chicos perturbados parecen tener mucho que dar todavia por que no estan nada estereotipados y muchas de sus frases son originales y muy reales.......
visualmente la pelicula es impecable, su estetica siniestra que prevalece todo el tiempo es lo mejor, asi que los que esperan grandes efectos especiales y terririficos maquillajes aqui los tendran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario