Vistas de página en total

domingo, 20 de marzo de 2011

silent hill origins... el horror empezo aqui

Esa es la primer entrada que escribo asi que tal vez sea muy breve, pero es que no tengo nada mejor que hacer (domingo a las 10:00 pm y yo ya estoi metido en mi casa.... que horror).....

Primero que nada grasias por estar leiendo mi blog, espero que les paresca interesante y contitnuen pasandose por aqui (con el simpe de que pasen creo que ya es suficiente.)

Pero bueno, a lo que te "truje" chencha, hoy quero contarles mi impresiones acerca de un videojuego que me hizo arrepentirme de lo mal que lo juzge al principio, ese que fue primer juego verdaderamente de horror que puede jugar (antes habia jugado puro Resident evil en psx) ESE ES "SILENT HILL ORIGINS" de ps2....


Y la verdad que yo no habia jugado ningun silent hill antes ni sabia la historia ni nada, asi que literalmente estaba fresquesito y cuando lo empeze a jugar solo puede decir "que graficos de mierda" el juego tiene unos graficos que no sorprenden para nada, eran mucho menos de lo que podria esperarse en ps2, y eso que es play sation 2 por dios.... pero ya habia gastado mis pesos (siendo usado me costo $199.00 mexicanos en blockbuster, lo justito, despues descubriria que los juegos de ps2 valen de 500 a 900 pesos y eso que se les considera los economicos) asi que me quede con el... y empeze a jugar... la secuencia inicial es genial, luego la escena del espejo al cambiar de dimencion ACOJONANTE, eso sumamente terrorifico ver como se transforma el mundo.... la forma de acerlo en origins me gusto mas que la forma de hacerlo en los demas SH.
Ahora la jugabilidad, parece desgastante pero es sumamente divertida, los enemigos estan por todos putos lados y en algunos momentos te rodearan hasta 3 y salir vivo sera una tarea dificil,... los sonidos que emiten los monstruos sin aterradores....Hay que admitir que el juego abusa de ser sumamente lineal y poco interactivo, la sensacion de pueblo aberto se esfuma al ver que solo hay un camino y una vez que matas a todos los enemigos pero no consigues la forma de salir de ecenario te quedas solo...
Pero uno de sus verdaderos puntos fuertes es la historia, yo no soy de decir que me gustan los juegos por la historia, pero silent hill origins te atrapara con su historia (ademas esta subtitulado en español, asi lo juego yo en mexico) ademas de que cuenta con el mejor final (a mi criterio) de cualquier otro silent hill, ademas el enemigo final tampoco esta nada mal, el unico problema es que es demaciado facil y la pelea resulta muy corta, y yo lo juge en modo dificil......
El juego cuenta con muchos detalles escalofriantes y es un survival horror en toda regla, aunque por alli ahiga frikis que digan "si el protagonista se puede defender ya no es un survival horror" yo no pienso lo mismo.... eso si, si quieres graficos increibles e interactividad y un juego mucho mas fluido hay muchas mas alternativas en playstation 2 por que SHO no es uno de ellos.... a "silent hill origins" puede ser probablemente solo para incondicinales de la saga y fans de las historias de terror.....

GRAFICOS: 6 son muy malillos, casi igual de malos que los de Silent hill 2, y ligeramente superiores y poco mas detallados y menos cuadrados que los de "resident evil : code veronica x"

JUGABILIDAD: un 7, por poder golpear monstruos con tus puños y el gran arsenal que te cargas

SONIDO: Lo mejor de todo el juego, y su soundtrack....INCREIBLE, el mejor de toda la saga, les recomiendo canciones como "your rain", "shot down in flames", y "blow back" sumamente melancolicas como me gustan....

No hay comentarios:

Publicar un comentario